Teléfono

643 838 919

Pescados y mariscos

RESTAURANTE CASA JAIME

Del mar a la mesa, platos únicos en Restaurante Casa Jaime

En Restaurante Casa Jaime somos amantes del buen comer, por ello, proponemos productos de gran calidad y siempre elaborados en nuestra cocina, huyendo de productos industriales y de 5º gama que inundan el mercado.

En nuestros aperitivos podrá encontrar pescados y mariscos frescos de lonjas como la Vila Joyosa, Santa Pola, Huelva y moluscos gallegos como almeja japónica y fina de Daporta, navaja de buceo, ostra Guillardo y berberecho, todo ello dependiendo de sus temporadas.

Lubina

Gamba blanca hervida

Langostino de Sanlúcar

Navajas

Tempura Dorada de Estero

Gamba blanca a la plancha

Carabinero para plancha

Pulpo a la brasa con romesco

Rodaballo

Gamba roja a la plancha

Carabinero en arroces

Ostras

Atún Rojo

Quisquilla hervida

Almejas

Carril

Platos destacados Mesón Casa Jaime - Restaurante
RESTAURANTE CASA JAIME

Preguntas frecuentes sobre nuestros platos

Los pescados que más nos gustan elaborar son lubinas y doradas de estero a partir de un kilo que elaboramos sacando los lomos limpios de espinas, curamos y ponemos a punto de sal y hacemos bocados que sumergimos en una tempura elaborada en casa con 3 tipos de harinas, cerveza y vodka.  

El cuerpo del pescado lo freímos para poder degustarlo por completo. A este plato le añadimos verduritas pasadas por la misma tempura. Este plato es a partir de 2 personas.  

El Rodaballo es un pescado mítico donde la brasa le aporta lo suficiente para llevarlo a la excelencia. Simplemente elaboramos este pescado con AOVE, fritada de ajo, vinagre, perejil y rayadura de lima.  

Los rodaballos enteros suelen pesar unos 2,8 kg y suelen servirse para 4/6 personas, aunque también pueden ser por raciones individuales.  

El pulpo a la brasa es otro de nuestros aperitivos mas icónicos, donde el pulpo es elaborado al 100% en nuestra cocina, desde su recepción se limpia a fondo y se cuecen el cuerpo entero. La cabeza de este animal se utiliza para guisos y arroces y sus patas son terminada a la brasa de leña con una romesco casera y parmentier de patata.  

El atún rojo de “Ricardo fuentes” que trabajamos son la ventresca con una gran infiltración. Nuestro plato estrella de este corte es una mínima elaboración, donde bañamos la ventresca en una teriyaki de soja, vinagre de arroz y cítricos durante 10 minutos. Seguidamente le damos un golpe de brasa de 10 segundos y fileteamos muy finamente. Aderezamos con AOVE, rayadura de lima y pimienta de Jamaica. Acompañamos de ensalada de frutas y vinagre de níspero.  

Otros pescados que solemos trabajar según lonja son corvina, gallo pedro, bonitos, gallinas o cabrachos. 

CONTÁCTANOS

¿Quieres sorprender a tus invitados con una comida excepcional?

Contacta con nosotros y deja que te ayudemos a planear la celebración perfecta.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?