Nuestra historia comenzó cuando inauguramos nuestro primer restaurante en la antigua carretera nacional. En aquel entonces, ya nos apasionaba la hostelería y estábamos decididos a ofrecer a nuestros comensales una experiencia inolvidable.
Con el paso del tiempo, adquirimos una taberna cerca del Castillo, donde continuamos trabajando los fines de semana. Sin embargo, nuestra apuesta por Restaurante Casa Jaime comenzó en 2006. Nos establecimos en el Polígono Industrial de Almansa, a solo 200 metros de la autovía A-31 y a unos 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
Actualmente el Restaurante Casa Jaime tiene una capacidad para 120 comensales. Esto nos permite atender tanto a los trabajadores del Polígono Industrial, ofreciendo almuerzos variados, menús del día y desayunos desde las 6:30 de la mañana, como a aquellos que buscan eventos más personalizados, como bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y reuniones familiares.
Nuestra carta ofrece platos deliciosos que combinan la tradición de la zona con la cercanía al Mediterráneo. Además, contamos con una brasa de leña de cepa y carrasca, donde preparamos productos como ternera gallega, pluma de cerdo ibérico, pulpo y rodaballo, entre otros.
Para nosotros, lo más importante es el servicio, el producto y el bienestar de nuestros clientes. Por eso, aplicamos todo lo que hemos aprendido en nuestros 40 años de experiencia en el sector de la hostelería. También nos mantenemos en constante formación para seguir mejorando y ofrecer lo mejor a nuestros futuros comensales.
Contacta con nosotros y deja que te ayudemos a planear la celebración perfecta.
En Restaurante Casa Jaime nos caracterizamos por la excelencia en cada detalle. No te pierdas la oportunidad de probar nuestros deliciosos platos.
Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Leer más